lunes, 12 de noviembre de 2007


EL SINALOENSE



El cantante el sinaloensese presento en un evento privado el sábado 10 de noviembre.Esto es una pequeña muestra de lo pasa el sábado.




Con gran aceptación de los presentes quienes pudieron disfrutar del cantante como de sus bailarines, que pusieron a bailar a toda la gente el ritmo de banda sinaloense, con temas como el sauce y la palma, el pávido navido, mi gusto es, además de cantar canciones que encontraran en su disco mas reciente titulado "pídeme la luna" en el cual se desprenden las canciones pídeme la luna, quisiera amarte menos, tema que le canto con cariño para los novios, pese a que es cantante de banda, demostró que no canta malas duranguenses cantando la brujita tema en el cuan hace la presentación de sus bailarines los cuales divirtieron al publico presente al bailar con gran gracia, ellos son dos niños llamados Maria de Jesús y José Fernando mejor cono sido como "El Pollo", cuentan con 6 y 5 años solamente, pese a que cuentan con una corta pero muy corta carrera se han presentado el La Feria de Torreón, así como el la Feria del libro que se realizo el la plaza de armas de torreón, ustedes podrán disfrutar del espectáculo ya que los domingos por la tarde ase su presentación "El Sinaloense" empezando en el bosque de hay parte a la alameda central, y los sábados en Gómez Palacio donde se presentan en la plaza de armas.














5 comentarios:

f.delao dijo...

soy un fanatico de toda la vida y estoy enamorada de su musica y sus talentos

f.delao dijo...

soy un fanatico de toda la vida y estoy enamorada de su musica y sus talentos

m.salo dijo...

estuve ilusionada durante 15 años esperando mi fiesta y mi gran anhelo era que estuviera el sinaloense cantando en mi fiesta pero la situacion economica de mis padres era imposible que el fuera hasta que por azares de el destino se dio cuenta de esto y me regalo la tocada !gracias juan carlos nunca lo olvidare!

Anónimo dijo...

SOY UN FANATICO MEGUSTA SU DISCO Y SUS BAILARINES SON LO MAXIMO

Anónimo dijo...

me encantas coconillo por eso eres mi idolo